Escuelas de Natación en Aguascalientes

Escuelas de Natación en Aguascalientes: ¿Quieres aprender a nadar, pero no sabes cómo iniciar? Entonces tu mejor opción es apuntarte a las clases de alguna escuela de nado que se encuentre cerca de ti. En caso de que vivas en la ciudad de Aguascalientes, debes conocer sobre las mejores escuelas de natación en Aguascalientes.

Mejores Escuelas de Natación en Aguascalientes

8. NUMA Swimming Academy

Nada mejor que comenzar hablando sobre NUMA Swimming Academy, gracias a lo novedosas que son sus clases. A pesar de encontrarse en México, allí podrás aprender a nadar según los fundamentos europeos. Por lo que es un centro que cuenta con métodos de enseñanza muy novedosos y actualizados.

En este centro de estudios se reciben a personas de todas las edades e incluso cuentan con un programa especial de siete niveles para los niños. Al momento de inscribirte también tendrás la oportunidad de elegir si deseas ver clases grupales o individuales.

7. Escuela de Natación Beristain

La academia de nado Beristain es una de las escuelas de natación en Aguascalientes más reconocidas. Sus clases se encuentran dirigidas para niños (a partir de los siete años) y adultos.

En sus instalaciones cuentan con una alberca techada con agua climatizada que hará que tu aprendizaje sea mucho más cómodo. Asimismo, sus sesiones académicas son de tan solo 55 minutos para que puedas tomar tus clases en horarios más cómodos.

6. Aqua Gym Body Center

Si buscas una institución muy completa para aprender a nadar, entonces Aqua Gym Body puede ser el lugar ideal para ti. En este centro de natación se reciben a niños a partir de los ocho años y también se dictan clases para adultos.

Al momento de entrar allí tendrás opción de elegir entre clases regulares o intensivas, según cuáles sean tus objetivos con este deporte. Como un rasgo atractivo, hay que destacar que, si inscribes a tu hijo, tendrás acceso gratuito a su gimnasio. Así, mientras tu niño aprende a nadar, puedes realizar tus entrenamientos físicos

5. Agua Viva

Entre las escuelas de natación en Aguascalientes con mejor reputación se encuentra Agua Viva y no es para menos. Ya que, se trata de una institución que suma más de 30 años enseñando a las personas a nadar.

Dentro de esta escuela reciben tanto a bebés, como niños o adultos. Según las edades de los estudiantes, los planes académicos varían para lograr una educación más significativa para cada uno. Todo esto de la mano de instructores profesionales en natación

4. Alberca Olímpica Aguascalientes

Uno de los aspectos más destacados de la Alberca Olímpica de Aguascalientes es que sus precios son muy económicos. Por lo tanto, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lugares más concurridos para las personas a las que les interesa aprender a nadar.

Sus clases están dirigidas para personas de todas las edades, así que si podrás acudir allí para aprender sin que esto sea un limitante. Además, como dato extra, debes saber que les ofrecen descuentos a los adultos de la tercera edad, trabajadores públicos y estudiantes.

3. Sport Life Acuatic Center

Al seguir hablando sobre las academias de natación de Aguascalientes nos encontramos con Sport Life Acuatic Center. Este es otro de los centros acuáticos que cuenta con una alberca techada, climatizada y limpia para todos sus estudiantes.

También es una academia que destaca por ofrecer clases para niños, adolescentes y adultos. De igual forma, cuenta con un curso de verano especial para que puedas darles a tus hijos la oportunidad de aprender a nadar durante sus vacaciones

2. Acali Club

Ya estamos en los primeros puestos de este top y sin duda aquí se encuentran las mejores escuelas de natación de toda Aguascalientes. Es por ello que el segundo puesto lo ocupa Acali Club, un centro acuático que destaca por tener instalaciones de primer nivel.

En sus planes de clases se encuentra la formación para jóvenes y adultos, así como un plan especial para bebés. Según el entrenamiento que busques obtener, podrás coordinar la cantidad de clases que quieres ver a la semana. Y, si gustas, al terminar con el horario, podrás utilizar su gimnasio para terminar de entrenar todo tu cuerpo.

1. Escuela Nelson Vargas

Sin duda alguna, una de las instituciones más destacadas de todas es la escuela Nelson Vargas. No por nada cuenta con sedes en más de cinco ciudades dentro del territorio mexicano. Sus planes académicos también abarcan desde los bebés, hasta los adultos, y puedes optar por clases personalizadas si lo que buscas es aprender a nadar para participar en torneos.

Por si esto fuera poco, también cuenta con clases de nado para embarazadas y actividades extras como la gimnasia, ballet y taekwondo. Al inscribirte podrás elegir entre ver una o cinco clases a la semana según lo intensiva que quieres que sea tu formación.

¿Cuál es la mejor escuela de natación en Aguascalientes?

Después de leer sobre todas estas escuelas de natación en Aguascalientes, es normal que te preguntes cuál es la mejor de todas. Así que, si habría que elegir a una sola para esta categoría, sin duda debe ser la Escuela Nelson Vargas

Su variedad de clases y programas de estudio es destacable, al igual que la calidad educativa con la que imparten las clases los profesores. Además, trabajan con grupos reducidos de personas por cada clase para lograr un mejor aprendizaje en cada uno de sus estudiantes. Así como también cuentan con clases de corta duración para no sobrecargarlos.