Escuelas de Kick Boxing CDMX

Escuelas de Kick Boxing CDMX: El Kick Boxing es un tipo de arte marcial que con el pasar del tiempo se ha vuelto más y más popular en diversos países del mundo. Dentro de México, de hecho, hay varias escuelas que se encargan de enseñar este deporte. Por lo tanto, si a ti te llama la atención, debes estar al tanto de dónde se encuentran las escuelas de Kick Boxing en CDMX.

Dentro de la ciudad capital podrás encontrarte con una mayor variedad de academias de este tipo que poseen una buena reputación académica. Por ende, nosotros nos encargaremos de hablarte de ellas para que estés al tanto de cuáles son.

¡Las cinco mejores escuelas de Kick Boxing CDMX!

Prepararte en este deporte que mezcla técnicas de boxeo con karate es algo que puede llevar tiempo y, por supuesto, mucho esfuerzo. Claro está, siempre que cuentes con un buen asesoramiento y acompañamiento durante tu formación, podrás mejorar mucho más en el área.

Escuelas de Kick Boxing CDMX

Así que, para que puedas estar seguro de inscribirte en una de las mejores escuelas de Kick Boxing CDMX, a continuación, te presentamos un top cinco de las mismas:

Panda Shalia

• Dirección: Jazmin Mz. 49. Torres De Potrero, Alvaro Obregon, Ciudad De México

Sin duda alguna, una de las escuelas de Kick Boxing dentro de CDMX que destaca por su trayectoria y reputación es Panda Shaila. Ya que, forma parte de una serie de asociaciones nacionales e internacionales al respecto de este deporte.

Gracias a esto, no solo recibirás una preparación profesional, sino que también podrás participar en todo tipo de torneos a medida que avances con tu entrenamiento.

Casa Chimeyo

• Dirección: Av. 16 de Septiembre #36 2do piso Azcapotzalco, Ciudad de México

Por otro lado, se encuentra Casa Chimeyo, que destaca entre la variedad de escuelas de este tipo porque cuenta con sedes en diversas ciudades de México. Por supuesto, entre ellas, se encuentra su sede en CDMX.

Al hablar de esta academia nos encontramos con un centro de entrenamiento que tiene a grandes profesionales a cargo, por lo que podrás aprender de la mano de los mejores. Así que, si vives cerca de su sede, no dudes en apuntarte a sus clases.

Escuela Superior de Alto Rendimiento en Artes Marciales

• Dirección: Av.Centenario #1227, Planta Alta, Col.Valentin Gomez Farías, Alcaldía Álvaro Obregon, CDMX

Entre otras de las academias de Kick Boxing CDMX que merecen estar en este top se encuentra la Escuela Superior de Alto Rendimiento en Artes Marciales. Es un centro de estudios en el que podrás apuntarte a diversas clases de artes marciales, entre las que podrás ubicar al Kick Boxing.

Claro está, si también te llama la atención otro tipo de arte marcial o deseas aprender más de un tipo de a la vez, allí mismo podrás aprender sobre Tae Kwon Do y Kung Fu.

Escuelas de Kick Boxing en CDMX

Centro Marcial Holístico y Coaching

• Dirección: Av. Andrés Molina Enríquez (Av. Las Torres No. 13, primer piso, Nueva Sta Anita, 08210 Ciudad de México

En siguiente puesto nos encontramos con este gimnasio en el que también te encontrarás con la posibilidad de estudiar otros tipos de artes marciales si te llaman la atención. Aunque, claro está, uno de los deportes por los que más destaca en la ciudad es el Kick Boxing.

Dentro de sus instalaciones podrás recibir una formación de calidad y una atención personalizada para que puedas ir cumpliendo con tus objetivos poco a poco. De allí que sea otro de los centros educativos de este tipo con mayor renombre.

AKM (Academia Kick Boxing México)

• Dirección: Ignacio Allende 35, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México

Para darle un buen cierre a esta lista sobre los gimnasios de Kick Boxing CDMX, hemos decidido dejar para el primer puesto a la Academia Kick Boxing México. Se trata de una de las escuelas de mayor nivel que posee un gimnasio de última generación en el que encontrarás todo lo necesario para tus prácticas.

Además de esto, podrás elegir el tipo de entrenamiento que deseas recibir, para que así tengas la oportunidad de hacerlo más personalizado. Asimismo, a medida que vayas aprendiendo, contarás con el acompañamiento de un entrenador que se encargará de enseñarte todas las técnicas necesarias.

En vista de que ya tienes una idea más clara sobre cuáles son las escuelas de Kick Boxing CDMX disponibles con mejor reputación, estás preparado para tomar una decisión acertada. Así que, no dudes de apuntarte a las clases de cualquiera de estas academias para aprender a dominar este estilo de arte marcial tan interesante.