Escuelas de Criminología en Querétaro

Escuelas de Criminología en Querétaro: Entre las carreras profesionales que mayor impacto tienen en la sociedad actual se encuentra la criminología. Ya que, gracias a ella, se puede analizar con profundidad los actos delictivos y hacer justicia. Es por ello que, si resides en México, puede que te interese conocer sobre las escuelas de criminología en Querétaro.

Dentro de esta región, se encuentran algunos centros de estudio y universidades que dictan la licenciatura en esta área. Si te consideras una persona analítica y crees firmemente que la justicia siempre debe triunfar, esta es una carrera que te permitirá desarrollar mejor estas características personales.

Ranking de las cinco mejores escuelas de criminología en Querétaro

Ahora bien, si quieres formarte como un gran profesional de cara al futuro, debes procurar estudiar en una escuela que tenga una buena reputación académica. Es por ello que, en el artículo de hoy, te hablaremos de las mejores escuelas de criminología en Querétaro.

Escuelas de Criminología en Querétaro

Para ayudarte a conocer más sobre cada una de ellas, te presentamos este top cinco de las escuelas de criminología en Querétaro. Todas ellas cuentan con planes educativos completos, profesores capacitados que te permitirán aprender de la mejor manera posible.

5. UVM (Universidad del Valle de México)

• Dirección: Naranjos Punta Juriquilla 1000, Santa Rosa Jáuregui, Jurica Acueducto, 76230 Santiago de Querétaro

Es momento de iniciar este ranking sobre los institutos de criminología en Querétaro con propiedad y por ello iniciaremos con la UVM. En donde, además de poder cursar una licenciatura, también podrás inscribirte en la maestría en psicología jurídica y criminología.

Por lo tanto, una vez que culmines tu pregrado, podrás incrementar el nivel de tu profesión al prepararte con el plan académico de esta maestría

4. Universidad de Londres Estado de Querétaro

• Dirección: Avenida Universidad 5, Centro, 76000 Santiago de Querétaro

Entre otra de las instituciones que cabe destacar en esta área se encuentra la Universidad de Londres que se ubica dentro de Querétaro. Se trata de una institución que lleva años trabajando en la región y que tiene una gran reputación.

Dentro de su oferta académica te encontrarás con la licenciatura en criminología y criminalística. Asimismo, si deseas iniciarte de a poco en el tema, puedes comenzar tomando su diplomado en actualización en criminalística.

3. UNEA (Universidad de Estudios Avanzados)

• Dirección: Prol. Av. Zaragoza 64, Ensueño, 76178 Santiago de Querétaro

Para continuar con esta lista sobre las academias de criminología en Querétaro, no podemos pasar por alto a la UNEA. En su campus dentro de la ciudad ofrecen la licenciatura de criminalística.

Escuelas de Criminologia en Queretaro

Lo mejor de todo, es que esta es una de las universidades en la que podrás formarte en esta área, tanto de forma presencial como online. Además, cabe destacar que también ofrecen una maestría en criminología para quienes desean ahondar en el área al finalizar la licenciatura.

2. UNITEC (Universidad Tecnológica de México) – Campus Querétaro

• Dirección: Av. 5 de Febrero 1412, 5 de Febrero, 76159 Santiago de Querétaro

Sin duda alguna, otra de las universidades más reconocidas de todo México es la UNITEC y la misma cuenta con un campus dentro de Querétaro. Esta es una institución que cuenta con una larga trayectoria y ha destacado por su excelencia académica.

Así que, si deseas estudiar en una universidad de renombre, puedes apuntarte a su licenciatura en criminología. La misma la podrás cursar en modalidad presencial, online o ejecutiva y podrás sacarte la carrera en unos tres o cuatro años aproximadamente.

1. UAQ (Universidad Autónoma de Querétaro)

• Dirección: Universidad 231, Cerro de las Campanas S/N, Las Campanas, 76010 Santiago de Querétaro

En el primer lugar de este top sobre las escuelas de criminología dentro de Querétaro hemos decidido ubicar a la UAQ. Esta universidad es propiamente de la región y lleva formando a profesionales en diversos ámbitos desde 1625, por lo que es la universidad más longeva de todo el estado de Querétaro.

Entre su oferta académica actual, te encontrarás con la licenciatura en criminología. Así que, si te interesa estudiar aquí, puedes tener por seguro que accederás a una educación de alta calidad y que valdrá totalmente la pena.

Ahora que ya tienes una percepción más completa sobre las escuelas de criminología en Querétaro disponibles, estás listo para inscribirte en cualquiera de ellas. Recuerda que en todas recibirás una educación de calidad, por lo que puedes elegir la que se encuentre más cerca de ti.