Escuelas de Baile en Morelia

Escuelas de Baile en Morelia: Aprender a bailar es una de las actividades artísticas más llamativas de todas. Tanto si quieres aprender a bailar por mero hobby o por motivos profesionales. Sea cual sea el caso, si vives en Michoacán, debes conocer dónde están las escuelas de baile en Morelia.

Ten en cuenta que al ser la ciudad capital del estado, hay muchas más opciones disponibles. Así que, si vives en esta región, tienes la suerte de poder encontrar cerca de ti a las mejores escuelas de baile en Morelia y hoy te daremos a conocer cuáles son.

Top cinco de las mejores escuelas de baile en Morelia

Gracias a la gran variedad de escuelas de en Morelia disponibles, la competitividad en lo que respecta a la excelencia académica está más que presente. Es por ello que hay muchas academias que son reconocidas como los mejores dentro de la ciudad.

Por supuesto, las que son consideradas como tal cuentan con excelentes profesores, una larga trayectoria de enseñanza e instalaciones impecables para la práctica de la danza. Además, se encargan de dictar clases sobre los diversos estilos de baile para satisfacer las necesidades e intereses de los posibles estudiantes.

En caso de que estés buscando cuál es la escuela de baile ideal para inscribirte, has llegado el lugar correcto. Puesto que, en el artículo de hoy, te hablaremos sobre las cinco mejores escuelas de baile en Morelia:

Escuelas de Baile en Morelia

5. KIROV – Academia de Ballet Clásico

• Dirección: Allende 506, Col.Centro, 58000 Morelia, Mich., México

Para comenzar a hablar sobre las escuelas de baile de esta ciudad, hemos de iniciar hablando sobre KIROV. Se trata de una escuela que destaca de forma principal por sus clases de ballet clásico.

En vista de esto, ofrecen clases de ballet para personas de todas las edades, incluyendo a niños pequeños en edad infantil. Allí podrás aprender sobre el ballet incluso si no conoces nada sobre este tipo de baile clásico, pues la formación académica que ofrecen es bastante completa.

4. Academia de Baile Escuadrón Latino

• Dirección: Gral. Miguel M. Echegaray 38, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Mich., México

En el cuarto puesto nos encontramos con la Academia de Baile Escuadrón Latino. Se trata de una escuela que se centra de forma principal en la enseñanza de bailes de ritmos latinos como la salsa, por ejemplo.

En esta misma escuela podrás aprender a bailar también todo tipo de coreografías de bailes urbanos con todo un grupo de estudiantes. Por lo tanto, la experiencia de aprendizaje será por demás maravillosa.

3. Candela Academia de Baile

• Dirección: Sta. Rita 28, Residencial Bosques, 58099 Morelia, Mich., México

Sin duda alguna, otra de las principales escuelas de baile en Morelia es Candela Academia de Baile. Se trata de una institución académica de danza que ya tiene varios años enseñando a personas de todas las edades en la ciudad.

La variedad es lo que más destaca en esta academia, pues tendrás la oportunidad de formarte en diversos estilos de danza. Asimismo, aceptan a personas de todas las edades para comenzar a formarse en la danza, desde niños pequeños, hasta adolescentes y adultos.

Mejores Escuelas de Baile en Morelia

2. Estudio de Baile Dance Effect

• Dirección: Gob. Juan Manuel González Ureña 81, Nueva Chapultepec, 58260 Morelia, Mich., México

Otra de las escuelas de baile en Morelia sobre las que debes conocer es Dance Effect. En este caso, estamos ante una escuela de baile en la que cuenta principalmente con clases de baile urbano como bien puede ser el hip hop y las danzas de estilo latino.

Aunque si buscas algo más clásico como el ballet o el jazz, debes saber que también encontrarás esas clases aquí. Por lo tanto, es una escuela de danza bastante completa en lo que respecta a opciones.

1. Adara

• Dirección: Plan de Ayala #994Centro, Plan de Ayala, 58000 Morelia, Mich., México

Ahora bien, hemos dejado para el primer puesto de nuestro top a Adara, una academia de baile que lleva enseñando a personas de todas las edades en la ciudad desde el año 1995. Allí, podrás aprender a bailar de la mano de profesores con una larga experiencia que te enseñarán todos los pasos necesarios según cada estilo de baile.

Esta escuela de baile de Morelia ofrece clases en diversos estilos de danza. Entre las más destacadas están el jazz, ballet, hip hop, gimnasia rítmica y algunas más. Por lo que, no importa qué tipo de baile busques aprender, seguramente aquí podrás encontrar clases sobre el mismo.

Tal y como puedes constatar por tu cuenta luego de leer nuestro top, todas estas escuelas son notablemente reconocidas como las mejores escuelas de baile en Morelia y no es para menos. Por lo tanto, si te encuentras cerca de alguna de ellas, no dudes de apuntarte a sus clases para iniciar tu proceso de aprendizaje en el baile.